venagalera
¡Animáos, que eso me da fuerzas para seguir!

Si tienes alguna sugerencia, encuentras algún error o enlace roto, o simplemente quieres contribuir a enriquecer el contenido de esta web, no dudes en darlo por escrito. ¡Gracias!

Comentarios: 24
  • #24

    Maria (sábado, 17 septiembre 2016 22:37)

    Me encanta la web!! Mañana vamos de visita y he encontardo en ella mucha mas inormación de la que pudiera imaginar. Tiene diseño, es divertida y muy didáctica. Enhorabuena

  • #23

    Love spells (martes, 27 octubre 2015 22:50)

    fantastic site, greetings.

  • #22

    pepe (miércoles, 11 junio 2014 03:57)

    a ver si este verano vov

  • #21

    Graciela Edith Rodriguez Domingo (lunes, 26 mayo 2014 20:40)

    Bueno, al final voy a Galera.
    El 8 de Junio !
    Cae domingo ... y siempre intrigada por la familia de mi abuelo de apellido Domingo !
    Su nombre era Tomás Domingo Soriano, su padre José Domingo y su madre María Juana.
    Alguien tiene algún contacto con familias con esos apellidos ?
    Gracias !

  • #20

    pepe lopez martinez (lunes, 07 abril 2014 00:22)

    me encanta esta pagina

  • #19

    Adalberto (miércoles, 28 agosto 2013 01:32)

    Enhorabuena por la web de parte de un madrileño con ascendencia oscense y poblata, de hecho somos primos lejanos. Os he visitado ya algunas veces tanto en las Casas Cueva como en el Molino Morillas, espero volver por alli pronto.

  • #18

    Esther (martes, 20 agosto 2013 16:40)

    Tengo unos recuerdos buenísimos de ese pueblo, fui una de las participantes en el campo de trabajo Galera Milenaria, fue mi primer campo de trabajo y uno de los mejores, gracias al cariño que le pusisteis todos esos jóvenes que lo hicisteis posible, fue muy enriquecedor ver como durante nuestra estancia el pueblo entero se volcó en hacernos la estancia inolvidable. Todaa recuerdo las fiestas de bienvenida y despedida con actuación incluida, la recepción en el ayuntamiento, la banda de música tocando en nuestro honor, el cariño con que nos preparaban la comida y lo acogedoras que eran las casas cuevas en las que nos alojamos. Bueno, si alguno de los que hicisteis esto posible lee esto, solo palabras de agradecimiento. Fue inolvidable. Tengo que volver.....

  • #17

    webmaster (martes, 03 abril 2012 14:39)

    Gracias Jose y Miriam por tomaros unos minutos!! ;-)

  • #16

    joselopezmartinez (domingo, 01 abril 2012 18:34)

    Saludos desde benicarlo castellon

  • #15

    Inma (martes, 06 marzo 2012 19:42)

    Tengo el enorme privilegio de haberte conocido y de tenerte en mi vida cada día,por tanto conozco toda la capacidad de trabajo,esfuerzo y talento que le pones a cada pequeña o gran cosa que te propones. Pero tus mayores dones no son la inventiva, la creatividad o la inteligencia (a pesar de poseerlas), tu gran existo en esta vida, es la humildad, honestidad, y calidad moral que posees, y que hace que lleges al corazón de todas las personas que han tenido el placer de conocerte.

  • #14

    Miriam (miércoles, 11 enero 2012 18:26)

    Viví muy poquito tiempo en "el pueblo" (porque en mi casa no hablamos o vamos a Galera, es simplemente el pueblo) pero he pasado mucho tiempo en él. Por desgracia ya no puedo vivir esos fines de semana,veranos o Navidades de aquellos años que al igual que yo tanta gente añorará. Así que gracias por acercarnos un cachito y poder disfrutar desde la distancia. Y enhorabuena por la página!!! Un beso desde Murcia

  • #13

    webmaster (domingo, 18 diciembre 2011 22:52)

    Mariano, tus palabras son el mensaje perfecto para motivarme en continuar con el esfuerzo que le estoy dedicando a esta web. Por estas fehas, os la dedico con todo mi cariño para aquellos que estéis lejos y no podáis pasar unos días por Galera. Felices fiestas!

  • #12

    Mariano (viernes, 16 diciembre 2011 20:21)

    Felicitaciones para todos los galerino y seguidores de este espacio y lugar bonito como el que mas el regalo que tú nos das no tiene comparación con los de estos días (la navidad).
    No esta envuelto no lleva lazos rojos, blancos, azules, rosas ni amarillos
    Ni en papel de celofán.
    No va envuelto en seda no va dentro de una caja chica ni grande.
    No es muda y si contiene muchas etiquetas con nombres y muchos detalles.
    Pero si de la manera que tenemos de agradecer el lugar donde nos gustaría estar una luz intensa ilumina nuestra pantalla y brilla por donde estés y nos retransmitirá a todos esa felicidad de estar en galera un año más.
    PAZ Y BIEN

  • #11

    webmaster (miércoles, 09 noviembre 2011 23:23)

    Gracias Fina! Me alegro de que te gusto. Podrás ver información regularmente en la web. Cualquir sugerencia será bienvenida!

  • #10

    fina (martes, 08 noviembre 2011 19:28)

    En hora buena por esta pagina de nuestro pueblo yo hace poco que la he descubierto y me gusta mucho no se quien eres pero es una manera maravillosa de dar ha conocer Galera mis felicitaciones

  • #9

    Isabel (lunes, 31 octubre 2011 15:29)

    ¡Qué sorpresa me he llevado cuando he visto esta página de Galera! Yo fui a vivir allí hace ventiun años y guardo un recuerdo muy entrañable del pueblo y sobre todo de su buena gente. me encantan las fotos. No recuerdo el puente de hierro, pero sí la iglesia, a ver si se puede poner alguna fotillo del interior que es preciosa, y su cristo, que a mí me hizo un milagrito que me hacía mucha ilusión.
    Un saludo a todos los galerinos. Volveré a visitaros.

  • #8

    webmaster (sábado, 30 julio 2011 14:42)

    Gracias Graciela! Intentaré tenerla siempre actualizada, aunque a veces sin vivir allí y con el trabajo es difícil. ¡Cuántos argentinos conozco ya! Aquí estaremos para tu entretenimiento.
    Un abrazo

  • #7

    Graciela Edith Rodriguez Domingo (miércoles, 27 julio 2011 21:33)

    Soy de Argentina y mi abuelo materno era de Galera, Tomás Domingo.
    Me encanta poder tener tanta información ! Gracias a esta web es posible.
    Nuevamente gracias !

  • #6

    Diana (miércoles, 25 mayo 2011 14:02)

    Felicidades Miguel!! Buenísima la página

  • #5

    Ana Isabel (sábado, 12 marzo 2011 19:54)

    OOOOOleeeee, gracias Miguel, es una pagina estupenda. Sigue asi.

  • #4

    Víctor (viernes, 25 febrero 2011 10:46)

    Como siempre buena idea, sigue así que nunca te faltaran los apoyos para todo hermano.

  • #3

    Jesús Claudio (sábado, 12 febrero 2011 21:25)

    Una web muy entretenida y con muchos contenidos interesantes de tu pueblo. Felicidades por este proyecto, tan bueno para nuestros pueblos que languidecen en una de las áreas menos conocidas de la provincia y que tiene tanto que ofrecer para aquellos que quieran darse una vuelta por nuestras calles y entorno. Saludos.

  • #2

    TU PADRE (domingo, 06 febrero 2011 19:54)

    Qué menos que sea tu padre de los primeros en felicitarte por esta web(porque se me ha adelantado tus hermanos Carlos y Lourdes, bien por ellos), de tu pueblo, la tierra donde nacistes,te ha visto crecer y ahora recibe de tí su homenaje con el cariño tan especial que le dedicas.
    Es una labor que muy pocos verán o comprenderán ya que hoy en día las personas como tú, que trabajan por su pueblo y sus raices de forma tan desinteresada no les dan el valor que realmente se merecen, y eso lo has vivido en tus padre, pero como siempre te hemos enseñado, sigue adelante con tus ideas y pensamientos, sin esperar recibir ningún tipo de recompensas o agradecimientos; la satisfacción de una labor bien hecha será el único pero el mejor de tu propio reconocimiento, el de tu familia sin duda alguna y de los que te conocen.

  • #1

    Carlos y Lourdes (sábado, 05 febrero 2011 12:37)

    Buena Web, con cada página te superas.. Ya mismo habrá que hacerte una web a ti por tu dedicación al pueblo!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    marventeo (sábado, 05 febrero 2011 12:56)

    Gracias!!! A esto hay que dedicarle tiempo y esfuerzo...poco a poco.

  • #2

    galerota (jueves, 10 febrero 2011 20:58)

    -*sige adelante que este maravilloso pueblo
    hay que cuidalo una galerota

  • #3

    marventeo (viernes, 11 febrero 2011 22:09)

    gracias galerota, espero ir mejorando el pueblo poco a poco por lo menos en el mundo digital de esta página! ;-)

  • #4

    Rocío (martes, 22 febrero 2011 13:41)

    Felicidades por la web!!! se nota que te gusta tu pueblo. Mi hermana me lo comento este fin de semana y he entrado a verla y la verdad es que esta super bien.

¡Venga hombre, no cuesta tanto! ¡Gracias! ;-)

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
2 En Promoción
3 excl.impuestos