¡¡Bienvenidos!!

En el día de hoy, venagalera.com pasa a formar parte más activa de mi vida si cabe. Intentaré tenerla al día en cuanto a novedades y, por supuesto, ¡subir muchas más fotos!.

 

La idea inicial surgió un allá por 2008 cuando comencé a hacer fotos y más fotos por los alrededores de Galera. Algunas muy buenas, otras no tanto. Y me dije: "oye, estaría bien compartir estas fotos de una manera diferente con mis paisanos". La manera más fácil era crear un album en Flickr o este tipo de portales, pero además quería enriquecer el contenido, con lo cuál me decanté por la manera más barata: el blog. 

 

Pues así comenzó la aventura un 18 de noviembre de 2008 cuando "venagalera" surgió como blog. Ahora he dado un pasito más para dotar de mayor contenido y más vivo a toda la información sobre el pueblo. Esta vez pagando, por supuesto. En principio no espero que muchos visitéis el nuevo sitio web, pero con que los que lo hagan sean constantes me basta.

 

Pues nada, espero disfrutéis y si de paso le damos más publicidad a nuestra tierra, mejor. Entre todos podemos mejorarlo, cada uno a su manera.

 

Gracias por visitar www.venagalera.com.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose antonio (jueves, 10 febrero 2011 14:27)

    Muy buena esta pagina de Galera.. te felicito.. ,MAR ??,,, era desconocida por mi.

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
2 En Promoción
3 excl.impuestos