Elecciones Municipales 2015

Resultados elecciones municipales 2015

Con un total de 340 votos (un 49,78%), el Partido Popular con Miguel Ángel Martínez al frente, ha salido elegido nuevamente como alcalde en las elecciones municipales de Galera. Por detrás quedó el Partido Socialista con 266 votos (38,95% del total) y Partido Andalucista con 72 votos (10,54%).


La participación ha sido alta y prácticamente igual a la de las últimas elecciones municipales del año  2011, como viene siendo usual en este tipo de elecciones, con un total de 702 votos contabilizados (77,74%), 201 abstenciones (22,26%), 19 votos nulos (2,71%) y 5 votos en blanco (0,73%). 

Más información al detalle en este enlace

Las Candidaturas

elecciones municipales galera 2015
Escudo de Galera

20 | Mayo | 2015


Un año más, volvemos a estar de elecciones. Para todos los habitantes de Galera interesados que quieran y estén en disposición de ejercer su derecho a voto, os facilitamos las candidaturas oficiales para estas elecciones municipales 2015, en estricto orden alfabético por partido político, de izquierda a derecha (y sin connotaciones políticas):

 




PARTIDO ANDALUCISTA (PA)

1/ ANTONIO JOSE JUAREZ MASEGOSA

2/ PEDRO TORRES SANCHEZ

3/ MARIA DEL CARMEN CAMACHO MOLINA

4/ JOSE ANTONIO TORRES ROSA

5/ MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MARTINEZ

6/ MARIA SOLEDAD PUERTA MORENO

7/ MARIA ISABEL BERNABEU LEAL

8/ FRANCISCO MORENO FERNANDEZ

9/ RAFAEL MUÑOZ PUERTA

SUPLENTES

1/ JOSE LUIS PLAZA CAMACHO

2/ ANGEL GARCIA GOMEZ

Descarga
Programa Andalucistas Galera 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 406.6 KB

PARTIDO POPULAR (PP)

1/ MIGUEL ANGEL MARTINEZ MUÑOZ

2/ JUAN MANUEL NAVARRO MOLINA

3/ MARIA DEL PILAR ROMO FERNANDEZ

4/ ANTONIO BARRACHINA PEREZ

5/ JOSE MOLINA GONZALEZ

6/ FRANCISCO JAVIER BARRACHINA MARTINEZ

7/ ROSARIO DOMINGO CANOVAS

8/ JESUS MOLINA CAMACHO

9/ MANUEL MARTINEZ CANDELA

SUPLENTES

1/ MIGUEL ANGEL PEREZ GOMEZ

2/ MARIA TRINIDAD RODRIGUEZ TORAL

Descarga
Programa Socialistas Galera 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 665.4 KB

PARTIDO SOCIALISTA (PSOE)

1/ RAIMUNDO JESUS REVELLES SOLA

2/ ROSARIO TOMAS LOPEZ

3/ SALVADOR MARTINEZ CANO

4/ ALIS VANESSA HANNAFORD

5/ MARIA INMACULADA RODRIGUEZ FERNANDEZ

6/ ELENA MARTINEZ JUAREZ

7/ JOSE GINES NAVARRO MATEOS

8/ ESTEFANIA RODRIGUEZ FERNANDEZ

9/ MARIA DE LAS MERCEDES MORENO SANCHEZ

SUPLENTES 

1/ JOSE MARIA CANDELA GOMEZ

2/ GABRIEL ROSA TRIPIANA

Descarga
Programa Populares Galera 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB


Rotundo éxito del X Circuito Mundial Eternal Running Invencible celebrado en Galera

Más de 1000 personas son ahora "Invencibles" 

eternal running invencible galera

4 | Mayo | 2015


Bestial, brutal, divertido, devastador, multitudinario, sorprendente, "rompe piernas"...en resumen: completamente recomendable. Ésta podría ser la síntesis de la mañana del día 3 de mayo de 2015 que despertaba a grito de "¿eres invencible?" bajo un motivador ritmo musical que pedía iniciar ya la mundialmente conocida carrera de Eternal Running (R) Invencible, celebrada hoy en nuestra localidad, Galera.

 

Y no lo dice cualquiera...lo ratifica el  corredor número 797. Diez kilómetros de recorrido dividido en rompedoras pruebas al más puro estilo militar (sortear alambres con pinchos a ras de tierra, subir ingeniosos obstáculos con redes, cadenas, alpacas de paja, cables que electrocutan, esquivar montones apilados de neumáticos, agua, barro, más agua y más barro...), subida por parajes escarpados y únicos como es el Barranco del Agua, cuestas infinitas como la de La Horca, eternos caminos de tierra, un ligero recorrido por el asfalto interno de la localidad, atravesar durante más de 50 metros un tubo bajo tierra del alcantarillado de no más de un metro de alto, cruzar a pie en varias ocasiones nuestro río Barbatas, ascender por veredas, descender por "ribazos"... Si llegas, no sólo eres invencible, ¡te mereces una cerveza!

 

Han participado numerosos deportistas del mismo pueblo de Galera (con un significativo porcentaje de participación), pasando por rincones de Ciudad Real, Alicante, Valencia o incluso de fuera de España. Así es  el ER Invencible, un conocidísimo evento deportivo extremo que tiene cita cada 2 o 3 semanas en diferentes lugares del mundo. En esta ocasión, única hasta ahora en Galera, y esperemos que repetible en un futuro, la organización ha disfrutado con nuestros paisajes, nuestras gentes y, cómo no, con nuestra alegría. Os animamos a tod@s a probar aquí o donde más os guste esta inolvidable experiencia deportiva y humana. ¿Eres INVENCIBLE?

 

Más información, fotos y videos del evento:

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
2 En Promoción
3 excl.impuestos