Fiestas y celebraciones de Mayo

DÍA 3 | Día de la Cruz

En el Día de la Cruz, también conocido como fiesta de las Cruces o día de la Cruz de Mayo el pueblo de Galera se llena de colorido y dulces olores, en los que los diferentes barrios de Galera preparan altares con cruces adornados de flores, mantillas y otros objetos alegóricos. En una pequeña procesión dirigida por el párroco, se van visitando cada una de estas cruces, deteniéndose unos minutos en cada una y en las que se canta, reza y toca música según la tradición religiosa del lugar.

 

Más información sobre el Día de la Cruz aquí>>>

 

Calificación del evento: **

DÍA 3 | Carrera del X Circuito Mundial Eternal Running Invencible

Toda la información en: http://www.eternalrunninginvencible.es

¿Eres INVENCIBLE? ¡Inscríbete ya!


Más de 170.000 personas en el mundo saben lo que es participar alguna vez en una ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE. Desde el 2002 muchos son los que han pasado la meta y se han convertido en INVENCIBLES, ya que ese es el título honorífico que les dan a todos aquellos que cruzan la meta.

La ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE, tal y como su nombre indica es una carrera que se le hará eterna a todos los participantes debido a la singularidad de la misma. La carrera, la creó Thunar Esports y la realizó por primera vez en Barcelona en 2002. Lo que empezó siendo una aventura para los más locos y atrevidos de Barcelona, ahora se ha convertido en un reto que la gente espera en todo el mundo con este Circuito Mundial.


La carrera no es una prueba convencional de atletismo la cual consiste sólo en salir a correr durante unos kilómetros, sino que la mentalidad de la ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE va más allá. Es una carrera que se realiza en una distancia de 10 km en parajes increíbles. Hasta aquí puede parecer algo habitual, per esto no es todo. Los que se atreven a participar deben superar obstáculos imposibles mientras corren. La ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE es Reto, Superación, Sacrificio y Diversión para los que siente que la vida es un desafío constante.

Fans de programas como HUMOR AMARILLOS, JACKASS, TODOS LOS CAMINO LLEVAN AL ZEN, EL MURO INFERNAL… o sea del cachondeo extremo y de los deportes de riesgo se sentirán en la ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE como en casa.



eternal runing invencible galera granada

DÍA 15 | San Isidro Labrador

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
2 En Promoción
3 excl.impuestos