Agradecimientos

Como el propio nombre de este post indica, sólo quería dedicar unas breves palabras a todos aquellos que me han apoyado en la creación tanto del blog inicial que comencé en 2008, como en esta nueva página; a todos aquellos que me han facilitado material visual para subirlo y compartirlo con todos vosotros; a todos aquellos que me han aportado -y siguen haciéndolo- conocimiento e historia sobre el pueblo, su gente y sus costumbres; a todos aquellos que, de manera indirecta, aportan también información a la página; en general, a todos aquellos que trabajan de manera activa en empujar a este pueblo hacia un futuro más próspero, en difundir y compartir sus ancestrales secretos y en apostar por un proyecto común a todos.

 

Agradecimiento a parte debo mostrar a mis más íntimos...a mi familia; un apoyo completo y una ayuda constante, como siempre. En cierto modo, esta página es parte vuestra también. No hace falta más que una palabra...gracias.

 

Por último, también podría agradecer a otras muchas más personalidades como lo hizo en su momento Almodóvar, pero no quiero aburriros.

 

Gracias a tod@s por vuestra confianza y apoyo.

 

Firmado: marventeo

En Galera, a 6 de febrero de 2011

Escribir comentario

Comentarios: 0
1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
2 En Promoción
3 incl. impuestos