Para hospedarse y relajarse


El Molino de Morillas es un antiguo molino de harina rehabilitado y convertido en 6 apartamentos de clase primera (3 llaves) con capacidad de ente dos a cuatro personas.

 

Es un complejo de Turismo Rural y de Salud ecológico dotado de piscina cubierta todo el año, amplias zonas verdes que cuenta con jardines, paseos, riachuelos y cascadas, parque infantil en recinto cerrado, barbacoa, zonas de ocio como la biblioteca o salón común.

 

Si lo que desea es descansar, este complejo es el más indicado en la zona. Si, por el contrario, lo que busca es aventura y disfrutar de la naturaleza, tiene a tiro un amplio abanico de posibilidades y parques naturales de los que aprovecharse (Sierra de Castril, La Sagra, Sierra de Baza, etc.).

 

Información y reservas en www.molinodemorillas.es

TLF: 958 73 90 68

eMAIL: reservas@molinodemorillas.es


También puedes ampliar la oferta de alojamientos en la zona en el portal Trivago.es, en el que encontrarás toda la oferta de alojamientos y podrás comparar precios además de encontrar comentarios y guías de viaje para disfrutar de tu estancia en Galera y alrededores.

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
2 En Promoción
3 excl.impuestos