En Galera puedes encontrar alojamientos en diferentes formatos como casas-cueva o casas rurales, pero si lo que quieres es tener una experiencia diferente con amigos y familia, de forma privada pero cerca del municipio, os recomendamos hospedarnos en los apartamentos rurales El Molino de Morillas.
Se trata de un antiguo molino de harina rehabilitado y convertido en 6 apartamentos de clase primera (3 llaves) con capacidad de ente dos a cuatro personas. Es un claro ejemplo de Turismo Rural y de Salud ecológico dotado de piscina, la cual puede usarse durante casi todo el año ya que está cubierta fuera del período veraniego. Tiene amplias zonas verdes que cuenta con jardines, paseos, riachuelos y cascadas, parque infantil en recinto cerrado, barbacoas, zonas de ocio y salones con chimenea, así como disponibilidad de cocina y espacios para grupos grandes.
Si lo que desea es descansar o vivir la naturaleza en primera persona, éste complejo es el más indicado en la zona. Además, en Galera tenemos un amplio abanico de posibilidades para realizar deportes y actividades de aventura, parques naturales, lagos y pantanos en los que navegar o bañarse, senderos por los que caminar o pasear en bicicleta...un sinfín de oportunidades para conocer el corazón del Altiplano granadino.
Información y reservas en www.molinodemorillas.es
TLF: +34 608 45 96 45
eMAIL: reservas@molinodemorillas.es